gallery/logo

Ontur ofrece una Terminal multipropósito para la manipulación de cargas generales y contenedores; posee áreas para almacenamiento, un depósito para celulosa de 30.000 metros cuadrados, un muelle fluvial de 300 metros de largo con un calado de 4 metros y un muelle oceánico de 180 metros de largo por 40 metros de ancho que tiene 32 pies de calado en su cara externa y 28 pies en su cara interna.

En su muelle la Terminal cuenta con 2 grúas, una pórtico fluvial de 20 toneladas fabricada a medida para productos forestales y una multipropósito capaz de manipular cargas hasta 45 toneladas a 26 metros de su eje.

Para el manipuleo de la carga se utilizan tráilers capaces de mover hasta 64 toneladas de carga útil, contando además con los autoelevadores correspondientes para la estiba y desestiba.

Ontur posee el equipamiento necesario con el fin de desarrollar la actividad de contenedores en el puerto de Nueva Palmira.

La empresa brinda servicios de recepción y descarga de mercaderías, almacenamiento y control de inventarios, unitización y/o containerización, servicios logísticos, carga y descarga de buques oceánicos y cuenta con información en tiempo real.